gov

Navegación

Adjudicado contrato para estudios y diseños de la conexión Puente Arimena- Puerto Carreño

Tipografía

estudiosDise19Nov

Bogotá D. C. Después de estudiar las 6 propuestas presentadas al concurso de méritos abierto CMA-DT-SEI-112-2015, el INVÍAS comunicó en audiencia pública que el Consorcio Puerto Carreño será el encargado de realizar las actividades de estudios y diseños para la construcción de una nueva vía entre Puente Arimena (Meta) y Puerto Carreño (Vichada), con un presupuesto oficial de $22.399.793.520.

El Consorcio ganador, conformado por Enrique Dávila Lozano S.A.S- EDL S.A.S (con una participación del 60%) y Diseños, Interventorías y Servicios S.A.S- DIS S.A.S (40%), tendrá 25 meses para entregar los estudios y diseños que determinarán cuál es la ruta más conveniente para ejecutar las obras.

A propósito de esto, el Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, dijo: -“Finalmente, lo que pretenden estos estudios es posteriormente ejecutar obras que conecten transversalmente a los municipios del sector que se encuentran aislados de las ciudades capitales y facilitar el desplazamiento de la población en menor tiempo, hasta los centros de salud, instituciones educativas y lugares de trabajo.”

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC