gov

Navegación

En Febrero Invías entregará proyecto vial en Ocaña

Tipografía

ocana 2014 peqLas obras de pavimentación y mejoramiento que se llevan a cabo en el corregimiento de Aguas Claras, beneficiando las áreas rurales del municipio de Ocaña (Norte de Santander), finalizarán el próximo mes de febrero.

Los trabajos, en los que el INVÍAS realizó una inversión por $715 millones, en virtud de un convenio con la administración municipal, se llevaron a cabo en 659,9 metros de vía en los sectores de Aguas Claras – Cristo Rey – La Canaleja – Ramal Aguas Claras – Santa Rita, donde se realizaron obras de arte (cunetas, bordillos y bateas), muros de contención, drenaje y perfilado de las arterias que comunican con las veredas Cristo Rey y Santa Rita, también se rehabilitó el sistema de alcantarillado, se remplazó la tubería sanitaria y se instalaron redes hidráulicas a lo largo de la vía.

998 personas se verán beneficiadas al mejorar el aspecto de la zona, además se les facilitará a las familias campesinas poder sacar sus cosechas y demás productos al casco urbano de Ocaña. Aguas Claras es uno de los sitios turísticos más visitados durante los fines de semana. Además, es ruta obligada para los creyentes que visitan el Santuario del Agua de la Virgen de Torcoroma.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC