gov

Navegación

En 2013 INVÍAS invirtió en señalización más de $14.000 millones

Tipografía

Más de mil kilómetros  de señalización vertical al igual que la instalación de 16.95 kilómetros de defensas metálicas y 779.69 km de señales horizontales realizó el Instituto Nacional de Vías a través de las 26 direcciones territoriales a lo largo y ancho del país. Dichas labores fueron ejecutadas con una inversión de $14.405 millones durante la vigencia del año 2013 en carreteras nacionales a cargo del INVÍAS. El proceso de señalización de estas vías incluyó actividades de demarcación de pavimento, instalación de señales verticales, marcas viales, defensas metálicas, tachas retroreflectivas y estoperoles (reductores de velocidad). Con este tipo de acciones el Instituto Nacional de Vías brinda herramientas de señalización y seguridad vial que permitan minimizar los riesgos de ocurrencia de accidentes en las vías nacionales y que estén bajo la responsabilidad de la entidad. Los departamentos de Antioquia, Boyacá, Casanare, Cauca, Cundinamarca, Nariño, Norte de Santander, Risaralda, Santander y Tolima por tener un mayor número kilómetros a cargo, fueron los que recibieron más inversión, con recursos por el orden de $10.300 millones.Más de mil kilómetros de señalización vertical al igual que la instalación de 16.95 kilómetros de defensas metálicas y 779.69 km de señales horizontales realizó el Instituto Nacional de Vías a través de las 26 direcciones territoriales a lo largo y ancho del país.

Dichas labores fueron ejecutadas con una inversión de $14.405 millones durante la vigencia del año 2013 en carreteras nacionales a cargo del INVÍAS.

El proceso de señalización de estas vías incluyó actividades de demarcación de pavimento, instalación de señales verticales, marcas viales, defensas metálicas, tachas retroreflectivas y estoperoles (reductores de velocidad).

Con este tipo de acciones el Instituto Nacional de Vías brinda herramientas de señalización y seguridad vial que permitan minimizar los riesgos de ocurrencia de accidentes en las vías nacionales y que estén bajo la responsabilidad de la entidad.

Los departamentos de Antioquia, Boyacá, Casanare, Cauca, Cundinamarca, Nariño, Norte de Santander, Risaralda, Santander y Tolima por tener un mayor número kilómetros a cargo, fueron los que recibieron más inversión, con recursos por el orden de $10.300 millones.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC