gov

Navegación

INVÍAS recomienda transitar con precaución en esta Navidad

Tipografía

herramientasCon motivo de las fiestas navideñas la movilización en carreteras nacionales aumenta, y el Instituto Nacional de Vías brinda algunas recomendaciones a los viajeros al momento de transitar por los diferentes destinos del país.

 

  • Haga una revisión previa técnico mecánica de su vehículo.
  • Lleve el equipo completo de carreteras.
  • No adelante a otro vehículo en berma, túnel, curva, puentes, pasos a nivel y cruces no regulados.
  • Permita el paso de vehículos de emergencia.
  • Encienda las luces en el día y en la noche cuando conduce por carretera.
  • No hable por celular mientras conduce.

 

Por esta época algunas de las vías que vienen presentando restricciones serán habilitadas para que las personas puedan transitar en condiciones aceptables. Asimismo, el Instituto a través de sus 26 territoriales, estará atento 24/7 a cualquier eventualidad que pueda suceder para atenderla de inmediato y garantizar la seguridad de  los transeúntes.

 

El INVÍAS a través de sus redes sociales: Facebook.com/Numeral767, Twitter: @numeral767, @Inviasoficial, youtube.com/InviasOficial, www.canalinvias.tv, mantiene informados a los ciudadanos sobre la transitabilidad de las vías, avance de proyectos y noticias actualizadas de la entidad, que ayudan a los usuarios a estar al tanto del estado de las vías 24/7.

 

Recuerde que usted también puede consultar el estado de las vías marcando a la línea #767 del INVÍAS; llamando gratuitamente al 01800-122767; en la página web del Instituto: www.invias.gov.co, y a través de viajero seguro puede programar su recorrido conociendo las estaciones de servicio, el número de peajes y los posibles eventos en las vías entre otros.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC