gov

Navegación

Ministra de Transporte lidera "La Ruta de la Ejecución"

Tipografía

Cecilia Álvarez Correa-Glen, Ministra de Transporte, hará un recorrido por tierra desde Bogotá hasta Cartagena, pasando por municipios como: La Vega, Guaduas, La Dorada, Bucaramanga, Pamplona, Cúcuta Ciénaga y Barranquilla. Antes de llegar a su destino final bordeará el Canal del Dique. Este recorrido es denominado:"La Ruta de la Ejecución".

 

Domingo, 17 de febrero de 2013.- Hoy la Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa Glen, inicia la primera "Ruta de la Ejecución", un recorrido en bus por las carreteras de Colombia. Funcionarios del Ministerio de Transporte y de las entidades adscritas partirán de Bogotá y tendrán como destino final Cartagena. En el recorrido la Ministra inspeccionará obras, hará inauguraciones y revisará las necesidades de la comunidad para encontrarles soluciones.

 

"Los Corredores y Caminos de la Prosperidad, serán en estos 6 días mi casa. No hay mejor forma de conocer la transformación de las comunidades con las obras de infraestructura ni las necesidades de la ciudadanía, que viviéndolas yo misma. Por eso me monto en este bus, para seguir con la tarea de ejecutar la ruta de la prosperidad", afirma la Ministra al referirse al recorrido.

 

El trazo de "La Ruta de la Ejecución" incluirá revisión de avance de obras e inauguraciones en los departamentos de: Cundinamarca, Santander, Norte de Santander, Tolima, Caldas, Cesar, Magdalena, Atlántico y Bolívar; atravesando las siguientes regiones:

 

  • Cundinamarca y Tolima: El Rosal, Villeta, La Vega, Guaduas, Puerto Salgar y Honda.
  • Caldas: La Dorada.
  • Santander y Norte de Santander: Puerto Araújo y Pamplona, Pamplonita, Cúcuta, Zulia, Ocaña y Sardinata.
  • Cesar: Aguachica, Bosconia, Fundación y  El Difícil.
  • Magdalena,  Atlántico y Bolivar: Ciénaga, Barranquilla, Suan, Caimito y Cartagena.

 

La Ministra de Transporte invita a los habitantes de estas poblaciones a encontrarse con "La Ruta de la Ejecución" y ayudar con sus ideas a ejecutar las rutas de Colombia. "La única forma de hacer las cosas bien es conociendo el país y enamorándose de él y de su gente", afirma la Ministra.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC