gov

Navegación

Firmado convenio para intervención de la vía Panamericana en Cúcuta

Tipografía

Dos kilómetros de la Vía Panamericana, en área urbana de San José de Cúcuta, serán objeto de intervención en virtud de un convenio firmado entre el Instituto Nacional de Vías y la capital de Norte de Santander.

El objeto del convenio es aunar esfuerzos para adelantar los estudios y luego gestionar los recursos necesarios para optimizar las condiciones de esta importante vía en el tramo comprendido entre la calle 0B y la glorieta El Salao que permite una activa movilidad urbana entre la zona industrial y el Area Metropolitana de Cúcuta.

 

El convenio, que fue firmado en presencia del señor Presidente de la República, Juan Manuel Santos, establece que en un plazo de tres meses la alcaldía de Cúcuta deberá entregar los estudios adelantados para que el INVIAS proceda con su revisión y haga las recomendaciones del caso para así iniciar la fase de consecución de los recursos para acometer las obras.

 

De esta forma se da cumplimiento al compromiso adquirido por la Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa Glen, hace dos semanas cuando recorría la vía en desarrollo de la Ruta de la Ejecución.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC