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pdf Carta de trato digno al usuario 2024

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pdf Informe Trimestral Información más consultada - octubre a diciembre de 2023

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040324_inf_mas_consultada_oct_dic_2023.pdf

pdf Informe de percepción y satisfacción de la ciudadanía de octubre a diciembre de 2023

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spreadsheet Cálculo de ajuste valor 2024

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pdf Modelo de atención y relacionamiento con el ciudadano 2023

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310124_modelo_atencion_relacion_ciudadano_2023.pdf

pdf Caracterización de usuarios 2023 Popular

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120324_caracterizacion_usuarios_2023.pdf

Con el fin de establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio y como medio para este fin utilizando los canales de atención dispuestos por la entidad (Presencial, Virtual y Telefónico) se hace necesario observar los cambios generados por las nuevas realidades del país en nuestra oferta de trámites y servicios, por lo que se han recopilado datos de diferentes dependencias de la entidad con el fin de observar los cambios generados por factores externos e internos que permiten caracterizar mejor a la ciudadanía que está en contacto con el Invías y de esta forma brindar una mayor calidad en el servicio.

pdf Informe de percepción y satisfacción de la ciudadanía de julio a septiembre de 2023

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011223_inf_satisfaccion_ciudadania_jul_sep_2023.pdf

spreadsheet Plan de Actividades de Participación Ciudadana Monitoreo 2023 Popular

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pdf Informe Trimestral Información más consultada - julio a septiembre de 2023

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pdf Informe para identificar las necesidades, expectativas e intereses de la Ciudadanía 2023 Popular

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pdf Informe de satisfacción del Portal Web de Invías - Transparencia y Acceso a la Información Pública 2023

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pdf Protocolo lenguaje claro 2023 Popular

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pdf Informe del Laboratorio de Simplicidad INVÍAS Lenguaje claro e incluyente 2023 Popular

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290923_inf_lenguaje_claro_incluyente.pdf

pdf Informe de percepción y satisfacción de la ciudadanía de abril a junio de 2023 Popular

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050923_inf_satisfaccion_ciudadania_abr_jun_2023.pdf

pdf Informe Trimestral Información más consultada - abril a junio de 2023 Popular

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pdf Informe de percepción y satisfacción de la ciudadanía de enero a marzo de 2023 Popular

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100723_inf_satisfaccion_ciudadania_ene_mar_2023.pdf

pdf Informe de la encuesta de satisfacción del portal web de Invías 2023 Popular

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190723_inf_encuesta_satisfaccion_portal_web_2023.pdf

pdf Informe Trimestral Información más consultada - enero a marzo de 2023 Popular

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090623_inf_mas_consultada_ene_mar_2023.pdf

pdf Portafolio de Servicios INVÍAS 2023 Popular

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spreadsheet Plan de Actividades de Participación Ciudadana 2023 Popular

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