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pdf Caracterización de usuarios 2024 Popular

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Con el fin de establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio y como medio para este fin utilizando los canales de atención dispuestos por la entidad (Presencial, Virtual y Telefónico) se hace necesario observar los cambios generados por las nuevas realidades del país en nuestra oferta de trámites y servicios, por lo que se han recopilado datos de diferentes dependencias de la entidad con el fin de observar los cambios generados por factores externos e internos que permiten caracterizar mejor a la ciudadanía que está en contacto con el INVIAS y de esta forma brindar una mayor calidad en el servicio.

spreadsheet Seguimiento 2: Estrategia de Participación Ciudadana 2024 Popular

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091024_seg_02_estrategia_participacion_ciudadana_2024.xlsx

pdf Informe Trimestral Información más consultada - abril a junio de 2024 Popular

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020824_inf_mas_consultada_abr_jun_2024.pdf

pdf Informe de percepción y satisfacción de la ciudadanía de abril a junio de 2024 Popular

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290724_inf_satisfaccion_ciudadania_abr_jun_2024.pdf

spreadsheet Seguimiento 1: Estrategia de Participación Ciudadana 2024 Popular

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260624_seg_01_estrategia_participacion_ciudadana_2024.xlsx

spreadsheet Estrategia de Participación Ciudadana 2024 Popular

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pdf Informe de percepción y satisfacción de la ciudadanía de enero a marzo de 2024 Popular

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280524_inf_satisfaccion_ciudadania_ene_mar_2024.pdf

pdf Informe Trimestral Información más consultada - enero a marzo de 2024 Popular

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270424_inf_mas_consultada_ene_mar_2024.pdf

pdf Carta de trato digno al usuario 2024 Popular

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210324_carta_trato_digno_2024.pdf

pdf Informe Trimestral Información más consultada - octubre a diciembre de 2023 Popular

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040324_inf_mas_consultada_oct_dic_2023.pdf

pdf Informe de percepción y satisfacción de la ciudadanía de octubre a diciembre de 2023 Popular

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spreadsheet Cálculo de ajuste valor 2024 Popular

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070224_calculo_ajuste_valor_2024.xlsx

pdf Modelo de atención y relacionamiento con el ciudadano 2023 Popular

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310124_modelo_atencion_relacion_ciudadano_2023.pdf

pdf Caracterización de usuarios 2023 Popular

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120324_caracterizacion_usuarios_2023.pdf

Con el fin de establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio y como medio para este fin utilizando los canales de atención dispuestos por la entidad (Presencial, Virtual y Telefónico) se hace necesario observar los cambios generados por las nuevas realidades del país en nuestra oferta de trámites y servicios, por lo que se han recopilado datos de diferentes dependencias de la entidad con el fin de observar los cambios generados por factores externos e internos que permiten caracterizar mejor a la ciudadanía que está en contacto con el Invías y de esta forma brindar una mayor calidad en el servicio.

pdf Informe de percepción y satisfacción de la ciudadanía de julio a septiembre de 2023 Popular

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spreadsheet Plan de Actividades de Participación Ciudadana Monitoreo 2023 Popular

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161123_plan_actividades_participa_mon_2023.xlsx

pdf Informe Trimestral Información más consultada - julio a septiembre de 2023 Popular

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071123_inf_mas_consultada_jul_sep_2023.pdf

pdf Informe para identificar las necesidades, expectativas e intereses de la Ciudadanía 2023 Popular

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pdf Informe de satisfacción del Portal Web de Invías - Transparencia y Acceso a la Información Pública 2023 Popular

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191023_inf_satisfaccion_transparencia_2023.pdf

pdf Protocolo lenguaje claro 2023 Popular

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111023_protocolo_lenguaje_claro_2023.pdf

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