Publicado el 11 Octubre 2024 Modificado el 29 Octubre 2024 Por Webmaster 586 descargas
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Con el fin de establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio y como medio para este fin utilizando los canales de atención dispuestos por la entidad (Presencial, Virtual y Telefónico) se hace necesario observar los cambios generados por las nuevas realidades del país en nuestra oferta de trámites y servicios, por lo que se han recopilado datos de diferentes dependencias de la entidad con el fin de observar los cambios generados por factores externos e internos que permiten caracterizar mejor a la ciudadanía que está en contacto con el INVIAS y de esta forma brindar una mayor calidad en el servicio.
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091024_seg_02_estrategia_participacion_ciudadana_2024.xlsx
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020824_inf_mas_consultada_abr_jun_2024.pdf
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260624_seg_01_estrategia_participacion_ciudadana_2024.xlsx
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120624_estrategia_participacion_ciudadana_2024.xlsx
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280524_inf_satisfaccion_ciudadania_ene_mar_2024.pdf
Publicado el 27 Abril 2024 Por Webmaster 126 descargas
270424_inf_mas_consultada_ene_mar_2024.pdf
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Con el fin de establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio y como medio para este fin utilizando los canales de atención dispuestos por la entidad (Presencial, Virtual y Telefónico) se hace necesario observar los cambios generados por las nuevas realidades del país en nuestra oferta de trámites y servicios, por lo que se han recopilado datos de diferentes dependencias de la entidad con el fin de observar los cambios generados por factores externos e internos que permiten caracterizar mejor a la ciudadanía que está en contacto con el Invías y de esta forma brindar una mayor calidad en el servicio.
Publicado el 05 Diciembre 2023 Por Webmaster 157 descargas
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Publicado el 16 Noviembre 2023 Por Webmaster 560 descargas
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