gov

Navegación

Restricción en Puente Paso El Colegio

Tipografía

Con el fin de realizar labores de mantenimiento correctivo, el Instituto Nacional de Vías - INVÍAS, autorizó el paso restringido sobre el puente Paso El Colegio ubicado en el PR95+0883 de la carretera Candelaria - La Plata - Laberinto. Esta restricción aplicará para todos los vehículos con más de dos ejes y/o peso bruto vehicular mayor a 10 toneladas.

Los vehículos exentos de la restricción solo podrán circular por el Puente en el horario de 6:00 a.m. a 8:00 p.m., los vehículos de emergencias también podrán circular en el horario de 8:00 p.m. a 6:00 a.m.

 

Durante el tiempo que permanezca cerrado el puente, se tendrán como vías alternas las siguientes:

 

  • La Plata - El Pital - Agrado - Garzón (Departamento del Huila).
  • La Plata - Tesalia - Íquira - Yaguará - Neiva. (Departamento del Huila)

La restricción en la estructura, será a partir del 17 de diciembre de 2012 y hasta el 15 de Enero de 2013.

 

El Instituto Nacional de Vías agradece a los usuarios de esta vía acoger las indicaciones de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, quienes serán los encargados del cierre del sector y de velar el estricto cumplimiento de esta restricción.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC