Todo un equipo logístico de ingenieros y maquinaria del INVIAS y contratistas a su servicio está al frente de las acciones para restablecer lo más pronto posible la transitabilidad en la vía Crucero - Aguazul (Km 82+600) en el Departamento de Casanare donde debido a una gran falla geológica se ha desplazado el puente La Molinera que conecta éste tramo de la vía.
Se busca con la utilización de retroexcavadoras y bulldozer adecuar un paso alterno en el sector La Molinera y todas las operaciones están siendo coordinadas por la Dirección Territorial del INVIAS en el Casanare.
El INVIAS mantiene además un monitoreo constante en la zona que permite verificar las condiciones del suelo.
Ante la emergencia, el INVIAS recomienda la utilización de las vías alternas Secreto - El Sisga y la ruta Bogotá - Villavicencio.
Acerca del Instituto Nacional de Vías
INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co
Oficina de Comunicaciones