Desde el próximo sábado 18 de agosto, el INVIAS iniciará obras de mantenimiento en los sitios más críticos del corredor vial Aguazul - Barranca de Upía (130 kilómetros aproximadamente), a fin de mejorar la transitabilidad con especial atención en el paso El Venado, jurisdicción de Tauramena, y a la salida de Monterrey hacia Yopal.
Tras una reunión en la que participaron el Director Territorial del INVIAS, Ingeniero Ricardo Avella Chaparro, voceros de la comunidad, el sector transportador y el Comandante del Departamento de Policía de Casanare, Coronel Carlos Humberto Rojas; se logró el acuerdo con los manifestantes quienes solicitaban el mantenimiento de la vía y así normalizar el tráfico vehicular en los sitios descritos.
Acerca del Instituto Nacional de Vías
INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co
Oficina de Comunicaciones