En la vereda Unete, a 5 kilómetros del área urbana de Aguazul - Casanare, maquinaria del INVIAS continúa removiendo el deslizamiento de tierra para rehabilitar por completo la carretera que desde ayer cuenta con paso parcial y restringido hacia el departamento de Boyacá.
La Dirección Territorial del INVIAS en Casanare sigue controlando las operaciones que hasta ahora han permitido remover 13.000 metros cúbicos de material.
Se espera que el fin de semana y contando con buen tiempo atmosférico, esté totalmente restablecido el paso de vehículos en la llamada vía del Cusiana.
El tránsito para vehículos pesados está suspendido hasta tanto se dé paso en el sitio Unete. Hasta hoy los buses y camiones de carga han utilizando variantes alternas para su movilidad.
Acerca del Instituto Nacional de Vías
INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co
Oficina de Comunicaciones