El director general del Instituto Nacional de Vías, Carlos Alberto Rosado Zúñiga, se reunió la semana anterior con los Ministros de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas Santamaría y de Transporte, Miguel Peñaloza, así como con los gerentes de las Agencias Nacionales de Minería e Infraestructura, Beatriz Uribe y Luis Fernando Andrade.
En esta reunión se trataron temas de tienen que ver con las vías que permitirán exportar el carbón que se produce en el centro del país. El director informó a los asistentes sobre las recientes licitaciones, de los corredores de competitividad, que adjudicó el Invías, estos son la Transversal del Carare y de Boyacá, los cuales beneficiarán y permitirán comunicar estas zonas productoras de carbón con la Troncal del Magdalena medio, ruta que lleva a los principales puertos del país en norte del país.
De igual forma Rosado Zúñiga, socializó ante el titular de la cartera de minas, Mauricio Cárdenas, el programa bandera del Gobierno Nacional, Caminos para la Prosperidad. Con este programa se busca realizar mantenimiento y conservación de más de
Oficina de Comunicaciones