Con la campaña #767, del Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales del INVÍAS, la empresa Contact Center Américas, recibió el Premio Bronce en la categoría "Mejor estrategia de Servicio al Cliente", en el marco del 8°. Congreso Andino Contact Centers & CMR.
A la fecha, la línea #767, herramienta de servicio implementada por el INVIAS, ha recibido más de seis millones de llamadas. La campaña #767, recibió además, la mención ORO, máxima distinción, en la categoría "Mejor operación en tercerización de procesos"; premios reconocidos por la Asociación Colombiana de Contact Centers & BPO
El premio "Mejor operación en tercerización de procesos", es entregado a las empresas que demuestran un desempeño sobresaliente en la gestión y administración exitosa de las operaciones de Contact Center, impactando de manera positiva el negocio y logrando la satisfacción del usuario. Es una mención que se entrega anualmente a las empresas que hayan demostrado un sobresaliente desempeño en generación de empleo, capacitación, posicionamiento de la industria a nivel de capital humano y tecnología, con el objetivo de fortalecer y mejorar la relación de las empresas con sus clientes y con su recurso humano.
Contact Center Americas S.A., empresa operadora del call center del #767, es una empresa con amplia experiencia en servicios Outsourcing y BPO.
Planeación Estratégica, Sistema de Gestión, Gestión Operativa, Gestión de Recurso Humano, Resultados de la Gestión, fueron las unidades de evaluación que se tuvieron en cuenta para esta premiación.
INVIAS, a través de sus herramientas interactivas #767 y VI@JERO SEGURO suministra información de manera precisa y oportuna a los ciudadanos y viajeros.www.invias.gov.co
Acerca del Instituto Nacional de Vías
INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co
Oficina de Comunicaciones