INVIAS adjudicó el primer paquete para el mejoramiento y mantenimiento de carreteras para atender la red vial primaria, por un valor de $ 2.474 millones, dentro del proceso licitatorio LP-SGT-SRN-003-2012, con un área de influencia en el departamento de Nariño.
Este proceso se encuentra dividido en tres módulos así: Módulo No. 1, corresponde a la carreta Guachucal - Ipiales, con un presupuesto oficial de $ 850 millones. Módulo No. 2, Tuquerres - Samaniego, con un presupuesto oficial de $850 millones y Módulo No. 3, carretera la Espriella - Rio Mira - Rio Mataje con $ 849 millones de presupuesto oficial.
Por un valor de $823 millones fue adjudicado el Modulo No.1, para el mejoramiento y mantenimiento de la carreta Guachucal - Ipiales, a Unión Temporal HR Mantenimiento, integrada por las firmas: HR Ingeniería SAS con un 30% de participación, Jesus Elquin Hernández Rojas con un 20% y Yelman Yohani Hernandez Rojas con un 50% de participación.
El Modulo 2, para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Tuquerres - Samaniego, fue adjudicado por un valor de $ 819 millones a Luis Antonio Rojas.
A Consorcio QyG por un valor de $832 millones fue adjudicado el Módulo No. 3, carretera la Espriella - Rio Mira - Rio Mataje. El Consorcio está integrado por las firmas Milton Javier Quintero y Luis Carlos Guevara Gaviria con 50% de participación cada uno.
Oficina de Comunicaciones