Un solo cierre en el puente paso del colegio, en la vía La Plata-Laberinto, en el departamento del Huila, se presenta en la infraestructura vial a cargo del INVIAS; tenemos transitabilidad en todo el país, afirmo Carlos Rosado Zúñiga, director del Instituto Nacional de Vías.
Todas las territoriales de la entidad están atentas a las eventualidades que se puedan presenten para garantizar la seguridad de todos los colombianos.
Nuestro plan de contingencia consiste en los contratos de monto agotable y los recursos, tanto humanos como económicos, que existen en las 26 direcciones territoriales, las cuales se encuentran prestas a atender cualquier eventualidad que se presente en las vías nacionales y responder en un plazo máximo de 6 horas, expresó el Director Rosado.
INVIAS recomienda a todos los viajeros del país, consultar la información que de manera oportuna y clara suministramos a través de nuestras herramientas interactivas VI@JERO SEGURO, #767 y la página web www.invias.gov.co sobre comportando los diferentes corredores del país.
Acerca del Instituto Nacional de Vías
INVIAS contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co
Oficina de Comunicaciones