gov

Navegación

Por elecciones se levanta restricción en vía Barbosa - Cisneros - Puerto Berrío

Tipografía

Atendiendo la solicitud de los alcaldes de la zona y con el fin de permitir la libre movilización de los ciudadanos durante la jornada electoral del próximo domingo 30 de octubre, el Instituto Nacional de Vías levantará temporalmente en esa fecha la restricción vehicular en el puente provisional ubicado sobre la quebrada La Palestina, en el PR31+610 de la carretera Cisneros - Puerto Berrío.

Las labores de mantenimiento en la estructura metálica continuarán el lunes 31 de octubre hasta el 6 de noviembre de 2011, en el horario establecido de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 12:00 m. a 4:00 p.m.

 

Durante el tiempo que permanezca restringido el tránsito vehicular en la carretera Cisneros - Puerto Berrío, se tendrá como ruta alterna la Autopista Medellín - Bogotá (Medellín - Puerto Triunfo - Cruce Ruta 45 - Puerto Berrío).

 

El Instituto Nacional de Vías agradece a los usuarios de esta vía tener en cuenta las indicaciones de la Policía de Carreteras, así como atender los controladores de tránsito que ejercerá la Dirección Territorial Antioquia de INVIAS, para poder agilizar la transitabilidad durante los días que permanezca la restricción.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co


Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC