gov

Navegación

Restricción para tráfico pesado en Barbosa - Cisneros - Puerto Berrío

Tipografía

Debido a la emergencia que a causa del invierno se presenta en la estructura del Pontón La Negra, en el PR37+0080, del sector Barbosa - Cisneros en la carretera Barbosa - Cisneros - Puerto Berrío, en donde se presenta colapso del estribo de la margen derecha, el Instituto Nacional de Vías autoriza con carácter urgente, suspender el paso vehicular al tráfico pesado, encausando los vehículos livianos de manera controlada sobre el carril en buen estado, indicando mediante señalización informativa ubicada sobre los accesos, el paso habilitado.

Esta restricción es tomada como medida preventiva hasta el 10 de noviembre, mientras se proyectan las obras de mitigación que consisten en colocación del enrocado sobre la margen afectada y la construcción de una plataforma en bolsacretros, para el apoyo de la superestructura y margen afectada del puente.


Los vehículos que presentan restricción son:

  • Camiones grandes de 2 ejes (F-600 y F-900)
  • Camiones C2 S1, C2 S2 y C3
  • Tractocamiones C3 S1, C3 S2 y los equipos modulares.

 

Durante el tiempo que permanezca restringido el tránsito vehicular en la carretera Barbosa - Cisneros - Puerto Berrío, se tendrán como ruta alterna la Autopista Medellín - Bogotá (Medellín - Puerto Triunfo).


El Instituto Nacional de Vías agradece a los usuarios de esta vía tener en cuenta las indicaciones de la Policía de Carreteras, así como atender los controladores de tránsito que ejercerá la Dirección Territorial Antioquia de INVIAS, de forma que cause los menores traumatismos.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co


 

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC