gov

Navegación

Invías continúa con trabajos de mantenimiento en la vía Panamericana

Tipografía

Bogotá, D.C., 19 de julio de 2025. (@InviasOficial). Siguiendo la directriz de la ministra de Transporte, Maria Fernanda Rojas Mantilla y el director General (e) del Invías, Jhon Jairo González Bernal, personal de más de 40 operarios con maquinaria, avanzan con los trabajos de mantenimiento en la vía Panamericana, a fin de cumplir con los compromisos pactados con la comunidad.

En la vía Pasto – Cano – Mojarras, el personal adelanta las obras de reparación de muro en el km 45, cargue de demolición de rocas en el km 84 y el descargue de muro en el km 103.

Entre tanto, en el corredor Pasto – Buesaco - Higuerones, se realizan las labores de riego de imprimación y compactación de mezcla asfáltica en el km 29.

Con estas acciones, el Gobierno Nacional avanza en la recuperación de la transitabilidad segura en el sur del país.

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC