Bogotá, D.C., 19 de julio de 2025. (@InviasOficial). Siguiendo la directriz de la ministra de Transporte, Maria Fernanda Rojas Mantilla y el director General (e) del Invías, Jhon Jairo González Bernal, personal de más de 40 operarios con maquinaria, avanzan con los trabajos de mantenimiento en la vía Panamericana, a fin de cumplir con los compromisos pactados con la comunidad.
En la vía Pasto – Cano – Mojarras, el personal adelanta las obras de reparación de muro en el km 45, cargue de demolición de rocas en el km 84 y el descargue de muro en el km 103.
Entre tanto, en el corredor Pasto – Buesaco - Higuerones, se realizan las labores de riego de imprimación y compactación de mezcla asfáltica en el km 29.
Con estas acciones, el Gobierno Nacional avanza en la recuperación de la transitabilidad segura en el sur del país.