El Instituto Nacional de Vías con sus 26 territoriales en todo el país, a través del sistema de monto agotable, se encuentra preparado para atender las eventualidades que se puedan registrar como consecuencia de la llegada de la temporada regular de lluvias del fin de año.
Así lo dio a conocer el Director General de INVIAS, ingeniero Carlos Rosado Zúñiga, quien además señaló que también se cuenta con el presupuesto de emergencias, el cual asciende a $50.000 millones.
Añadió Rosado Zúñiga, que se identificaron como puntos críticos las vías; Medellín - Puerto Berrio, Medellín - Caucacia, Dabeiba - Santafé de Antioquia,
Se tendrá activo todo el sistema de contratistas, la maquinaria y equipo que sea necesario para que se de respuesta oportuna, manteniendo la transitabilidad en los diferentes corredores viales del país, terminó diciendo el Director Carlos Rosado Zúñiga.
Acerca del Instituto Nacional de Vías
INVIAS contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co
Oficina de Comunicaciones