gov

Navegación

Personal de Invías remueve material caído sobre la vía Pasto – Mojarras, Nariño

Tipografía

Bogotá, D.C. 17 de mayo de 2025 (@InviasOficial). Con ayuda de maquinaria amarilla y operarios, el Instituto Nacional de Vías, Invías, lleva a cabo los trabajos de remoción de rocas en la vía Pasto – Mojarras, a la altura del km 69, sector Tablón Panamericano, que genera cierre parcial del corredor.

Igualmente, informa sobre el paso con precaución a un carril, en la vía Tumaco – Junin sobre el km 3, puente El Morro y el km 6 puente El Pindo, en este último sector la Entidad llevan a cabo obras de mejoramiento del pavimento.

Entre tanto y para preservar el tránsito seguro de los usuarios, tanto el ministerio de Transporte como el Invías sugieren a los transportadores estar atentos a los canales oficiales de la Entidad, para informarse sobre el estado de la vía.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC