Bogotá, D.C., 14 de marzo de 2025 (@InviasOficial). El Instituto Nacional de Vías, Invías, informa que la vía Honda – Villeta se encuentra con cierre a un carril en los km 38 y 39, debido a un deslizamiento de tierra, caída de árboles sobre la calzada y pérdida parcial de la banca en el km 37, sector Raizal, ocasionado por las fuertes lluvias.
Para atender esta emergencia, el Invías dispuso de personal del contrato de Gestión Vial Integral del corredor, quienes adelantan las actividades de retiro de material y limpieza de la calzada para garantizar el tránsito normal.
En el km 37, un equipo de expertos, además de contratista e interventoría, están evaluando los daños para dar solución a la pérdida de banca y recuperar la transitabilidad en el menor tiempo. Mientras tanto, se dará paso alterno a un carril por ese sector.
El Ministerio de Transporte y el Invías recomiendan a los usuarios estar atentos al estado de las vías a través de los canales oficiales de la entidad, como la línea gratuita 767, en sus redes sociales y en la página oficial www.invias.gov.co