Bogotá D.C., 25 de noviembre de 2024. (@InviasOficial). Luego de terminar los trabajos de instalación, así como las actividades en los accesos a la estructura provisional, el Instituto Nacional de Vías, Invías, recuperó la transitabilidad para todo tipo de vehículos en el sector La Remolina 2 del corredor Cúcuta – Ocaña.
En la zona hay puntos de control antes y después del puente provisional para que el paso de los vehículos sea uno a uno y no se afecte el tránsito en esta importante vía de Norte de Santander.
Al mismo tiempo, el Invías hace un llamado para que los usuarios acaten las indicaciones de operarios y de los encargados de dar el paso a los vehículos ya que durante la noche del domingo anterior vehículos de transporte pesado, transitaron sin autorización por la nueva estructura ubicada en la variante de Sardinata.
De esta forma, el Instituto sigue comprometido en mejorar las condiciones de transitabilidad de este importante corredor vial para el departamento de Norte de Santander.
Declaraciones del Director territorial de Invías en Norte de Santander, Leonel Valero.