gov

Navegación

Invías realizará visita de inspección al puente sobre el caño Chimalito, en Lorica, Córdoba

Tipografía

Bogotá, DC. 3 de octubre de 2024 (@inviasoficial). Con el propósito de garantizar una transitabilidad segura de los cordobeses por el Paso Nacional en Lorica, un equipo de especialistas del Instituto Nacional de Vías, Invías, realizará una visita de inspección al puente sobre el caño Chimalito en los próximos días.

Fotografía lateral del puente sobre el caño Chimalito, en Lorica, Córdoba, mientras transitan los usuarios de la vía.

El objetivo de la visita es revisar la estructura para conocer su estado actual y determinar los trabajos a ejecutar a través del programa de puentes de la Entidad, a fin de lograr la transitabilidad del corredor.

Mientras tanto, el Invías iniciará la consecución de recursos para adelantar los trabajos que determinen los especialistas luego de la revisión.

Fotografía lateral del puente sobre el caño Chimalito, en Lorica, Córdoba, mientras transitan los usuarios de la vía.

Esta inspección es producto del diálogo y concertación con las comunidades de Lorica ante la posible afectación a la movilidad de la avenida Bicentenario.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC