Bogotá, 31 de diciembre de 2023 (@InviasOficial). El Instituto Nacional de Vías, Invías, informa a los usuarios que a partir del 1ro de enero se estarán realizando actividades de mantenimiento y actualización enel sistema de comunicación, por lo cual se podrán generar dificultades en las líneas de contacto habituales,motivo por el cual, les informamos los canales de contacto que se habilitarán para la ciudadanía:
1. El #767 continúa disponible para usuarios de operadores móviles, diferentes a Claro y Movistar.
2. Se les recomienda guardar en su dispositivo móvil las nuevas líneas de atención disponibles durante las 24 horas de los siete días de la semana: (601) 9156216, WhatsApp (+57) 3229667597
3. También pueden seguir el @numeral767 en Facebook o en la red social X.
Estas líneas de atención gratuitas y el #767 están abiertas y cuentan con la opción #4, un canal dedicadopara que los usuarios reporten alteraciones de orden público o de seguridad, que identifiquen en los corredores viales a nivel nacional.