En compañía del Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, el Director General de INVÍAS, Carlos Rosado Zúñiga, inspeccionó las obras de construcción del puente que se levanta a la altura de la calle 30 o Carretera Oriental en la Ciudad de Barranquilla.
La obra, que se ubica exactamente a la entrada del Barrio Manuela Beltrán consiste en la canalización de las aguas del arroyo El Platanal y realizar la interconexión para recibir las aguas del arroyo El Salado.
El proyecto tiene un valor aproximado de 40 mil millones de pesos, de los cuales16 mil millones corresponden a aportes de INVÍAS.
De acuerdo a la programación prevista, los trabajos deben culminar en la presente vigencia trayendo beneficios adicionales para la ciudad ya que al contar con 6 carriles en su calzada total, dispondrá de uno en cada sentido para a futuro habilitar el Sistema de Transporte Masivo Transmetro, el cual se construye en este corredor. Adicionalmente tendrá un espacio para bicicletas y motocicletas.
Acerca del Instituto Nacional de Vías
INVIAS contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co
Oficina de Comunicaciones