gov

Navegación

Con éxito finalizaron jornadas de socialización del programa Caminos Comunitarios de la Paz Total en San Luis, Huila

Tipografía

San Luis, Huila, 19 de noviembre de 2022 (@InviasOficial). Luego de dos días de intenso trabajo y la participación 126 integrantes de las veredas de San Luis, Palmar, Corozal, Versalles, Piñuelo, Aleluyas, Piravante, San Francisco, Farfán y Guásimos, así como los dignatarios de las Juntas de Acción Comunal (JAC), finalizaron las jornadas de socialización de inicio de actividades del proyecto piloto programa Caminos Comunitarios de la Paz Total de intervención de la vía Palermo - San Luis (Huila).

Durante las jornadas los participantes fueron informados sobre el alcance técnico de la ejecución de los convenios, los mecanismos de participación (veedurías y comité operativo) y el componente de innovación social que podrán implementar en sus territorios.

Adicionalmente, de la mano de USAID, aliados estratégicos del programa, se capacitaron a los miembros de las Juntas de Acción Comunal en los procesos de contratación para la vinculación de los maestros de obra, contadores y mano de obra no calificada que participarán de la ejecución constructiva y de mantenimiento de la obra. Así mismo, se realizó una encuesta a los asistentes para la caracterización de la población beneficiada

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC