gov

Navegación

Inician las obras de rehabilitación en el corredor Pereira-Cerritos

Tipografía

Pereira, Risaralda, 11 de noviembre de 2022 (@InviasOficial). El Instituto Nacional de Vías (Invías) trabajará durante 11 días en la rehabilitación de 400 metros de la vía que conduce de Pereira a Cerritos, en el sector del retorno de Galicia.

noviembre de 2022 en el carril de desaceleración del retorno, sentido Pereira-Cerritos, y en la calzada Cerritos-Pereira, desde el centro comercial Mall Cerritos
(en construcción) hasta el vivero La Villa, en la entrada a Galicia.

Con el fin de dar continuidad a la movilidad, la rehabilitación se realiza de lunes a jueves (de 8:00 p. m. a 6:00 a. m.) y viernes (de 9:00 p. m. a 6:00 a. m.).
Adicionalmente, el Instituto mantendrá un plan de manejo de tráfico de cierre de la calzada en intervención y paso controlado a un carril con la ayuda de controladores de tráfico.

Recomendamos a los usuarios acatar las instrucciones de los operarios (personal autorizado), mientras se adelantan los trabajos en la vía y, de igual manera, estar atentos a la información publicada por los canales de la entidad, como la línea gratuita #767, el canal de WhatsApp (+57) 1 7426767, sus redes sociales y página oficial www.invias.gov.co.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC