gov

Navegación

Invías reitera a los usuarios respetar las normas de seguridad en la vía Los Curos-Málaga

Tipografía

Bogotá, D. C., 8 de noviembre de 2022 (@InviasOficial). El Instituto Nacional de Vías (Invías) informa:

  1. Mediante la Resolución 4049 del 27 de octubre de 2022 se autorizó el cierre total de la vía Los Curos-Málaga, debido a las condiciones climáticas de la zona y las fuertes lluvias en los últimos días.
  2. Invías ha dispuesto todos los recursos humanos y técnicos para realizar los trabajos en la zona: la excavación del talud superior para la conformación de terrazas en horario de 7 a. m. a 7 p. m. y la disposición del material para la conformación del talud inferior de 7 p. m. a 7 a. m. Se desarrollarán labores siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad para el personal lo permitan para dar apertura de la vía en el menor tiempo posible.
  3. Se reitera a la comunidad y usuarios de la vía acatar las instrucciones de los controladores y operarios del proyecto.
  4. Invías recomienda a los habitantes y transportadores que transitan por el corredor vial usar las siguientes vías alternas (ver mapa): • Vía hacia Málaga: Bucaramanga-Cuestaboba-Pamplona-Málaga • Vía hacia Piedecuesta: Málaga-Pamplona-Cuestaboba-Bucaramanga-Piedecuesta
020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC