gov

Navegación

Invías solicita a usuarios de la vía El Banco- Chimichagua - Cuatro Vientos acatar restricciones de circulación para preservar sus vidas

Tipografía

Bogotá, 29 de octubre de 2022 (@InviasOficiaI). El Instituto Nacional de Vías (Invías) solicita a la comunidad asentada en el sector San José-Ve de Arjona, de la vía El Banco-Chimichagua-Cuatro Vientos — entre los departamentos de Magdalena y Cesar — atender las recomendaciones que dan los operarios y especialistas dispuestos en la zona para preservar su seguridad.

Se recuerda a la ciudadanía que desde el pasado 23 de octubre la entidad ordenó el cierre total del corredor. El Invías manifiesta su preocupación, debido a que en la zona la comunidad y algunos usuarios de la vía no acatan las restricciones que prohíben la circulación sobre el puente Candelaria, a la altura del km 26 de la vía, donde la creciente súbita de la quebrada Candela ocasionó la socavación de la estructura en días pasados. No acatar esta restricción puede generar una emergencia mayor, puesto que el puente se encuentra total mente desestabilizado.

Se recomienda a los usuarios de vehículos livianos tomar la vía alterna El Banco- Tamalameque-El Burro-Curumani-Cuatro Vientos.

El Invias reitera a los usuarios la invitación de acatar las instrucciones que las autoridades de tránsito han dado para garantizar la transitabilidad segura y estar atentos a la información publicada a través de los canales de información oficiales del Invias como la línea gratuita #767 para conocer el estado en tiempo real de las vías, asi como sus redes sociales y la página de la entidad www.invias.gov.co

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC