gov

Navegación

lnvías despliega toda su capacidad operativa para atender emergencia vial en sector Quebrada Las Delicias de la vía Florencia - Puerto Rico

Tipografía

Florencia, Caquetá, 26 de septiembre de 2022 (@lnviasOficial). El Instituto Nacional de Vías (lnvías) informa a la opinión pública:

  1. El lnvías atiende la pérdida de banca en el sector Quebrada Las Delicias (km 38 de la vía Florencia - Puerto Rico) que produjo la creciente de la quebrada, producto de las constantes lluvias en la zona.
  2. 20 trabajadores con 7 máquinas atienden la emergencia en el tramo del corredor. Se proyecta dar paso una vez baje la creciente y las condiciones climáticas y de seguridad para el personal lo permitan. En una visita técnica hecha por el instituto se estableció el manejo de la emergencia.
  3. Mientras se realizan las labores de remoc1on, se mantiene el paso controlado por el puente que está junto a la variante que sufrió la pérdida de banca.

Fotografía del estado del sector Quebrada Las Delicias de la vía Florencia - Puerto Rico.

El lnvías reitera a los usuarios la invitación de acatar las instrucciones de los operarios (personal autorizado) mientras se adelantan los trabajos en la vía. De igual forma, les recomienda estar atentos a la información publicada en los canales oficiales de la entidad, como la línea gratuita #767, el canal de Whatsapp (+57) 601 7426767, sus redes sociales y la página oficial www.invias.gov.co.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC