gov

Navegación

Invías recibe a estudiantes de la Universidad de Medellín y contribuye al cambio a través del conocimiento

Tipografía

Bogotá, D.C. 22 de septiembre de 2022 (@InviasOficial). Continuando el acercamiento con la comunidad académica, bajo la línea de Vías para la Educación e Innovación Social del Instituto Nacional de Vías, Invías, recibió a 20 estudiantes de ingeniería civil de la Universidad de Medellín quienes participaron en un ciclo de charlas sobre las distintas áreas de trabajo de la entidad que incluyeron, entre otros temas como: VITS, gestión de puentes, normativas técnicas, nuevas tecnologías, sostenibilidad, atención de emergencias y proyección del cuatrienio.

Así mismo los estudiantes hicieron un recorrido por las instalaciones del Invías y visitaron el centro de control y monitoreo del Instituto donde apreciaron de primera mano cómo operan los distintos sistemas de monitoreo de las vías nacionales que cumplen labores de vigilancia y prevención de siniestros viales.

A través de la línea Vías para la Educación e Innovación, el Invías contribuye al cambio de la sociedad, mediante el conocimiento y la educación superior.

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC