gov

Navegación

Invías inicia excavaciones para protección de talud en sector Pipiral - Villavicencio, km 88 de la vía antigua

Tipografía

Bogotá, D. C., 22 de septiembre de 2022 (@InviasOficial). Como parte de las actividades que se adelantan en la vía antigua Pipiral - Villavicencio, el Instituto Nacional de Vías (Invías) comenzó la construcción de una estructura horizontal, denominada trincho, que servirá para la protección del talud en el sector Pipiral (km 88) de la vía antigua que conduce hacia Villavicencio.

Con esta obra se facilitarán las excavaciones de los caisson (pozo de cimentación), lo cual permitirá levantar un muro de contención para una mejor transitabilidad en la zona. Asimismo, continúan los trabajos con maquinaria para el mantenimiento del paso por el sector denominado Rompe Ejes (km 83), así como la ejecución de los anclajes del muro con el objetivo de brindar mayor seguridad a los usuarios de este corredor vial.

Fotografía de trabajadores del INVÍAS en trabajos de excavación para protección de talud en sector Pipiral - Villavicencio, km 88 de la vía antigua.

Con este tipo de obras, Invías garantiza soluciones a problemas de movilidad, así como un tránsito seguro y eficiente en todo el departamento del Meta.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC