gov

Navegación

Con seis equipos del área de influencia de la Transversal Cusiana, INVÍAS organizó campeonato de fútbol 5

Tipografía
  • El evento tuvo la participación de 36 deportistas distribuidos en seis equipos y contó con la asistencia de más de 300 personas.
  • La Transversal del Cusiana comprende la construcción de 7,2 kilómetros de la variante de Sogamoso, y el mantenimiento y rehabilitación de 118 kilómetros entre Sogamoso, Aquitania y Pajarito en Boyacá, hasta Aguazul, Casanare.

Bogotá, 1 de julio de 2022 (@InviasOficial). Como parte de las actividades de la Gerencia de Regiones para integrar y brindar bienestar social a las comunidades que hacen parte del área de influencia de la Transversal del Cusiana, el Instituto Nacional de Vías llevó a cabo el pasado miércoles un torneo de fútbol.

En el campeonato participaron 36 deportistas distribuidos en seis equipos de la región y contó con la asistencia de más de 300 personas, que acompañaron el evento deportivo en una tarde de esparcimiento, como componente social de las obras que realiza el INVÍAS en la zona.

Fotografía de balones y premiación del torneo de fútbol 5 de la Transversal Cusiana.

La actividad deportiva hace parte de la estrategia del INVÍAS para integrar a las comunidades y generar espacios de recreación con bienestar social para las familias que viven en las zonas donde se adelantan los proyectos de la entidad. En este caso, la jornada deportiva se enmarcó en las obras de la Transversal del Cusiana comprende la construcción de 7,2 kilómetros de la variante de Sogamoso, y el mantenimiento y rehabilitación de 118 kilómetros entre Sogamoso, Aquitania y Pajarito en Boyacá, hasta Aguazul, Casanare.

Fotografía de niños participantes del torneo de fútbol 5 de la Transversal Cusiana.

Es con hechos que el Gobierno del presidente Iván Duque Márquez, a través del INVÍAS, cumple los compromisos adquiridos de mejorar la infraestructura vial y acercar así territorios y promover la seguridad vial y la reactivación económica a lo largo y ancho del país.

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC