gov

Navegación

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Tipografía

Bogotá, D. C., 29 de diciembre de 2020 (@InviasOficial). El Instituto Nacional de Vías, a través de su Oficina Jurídica, informa a la opinión pública que en diversas regiones del país circulan presuntos “actos administrativos” mediante los cuales "se ordena el pago y cumplimiento del impuesto predial de los bienes inmuebles de propiedad del Instituto Nacional de Vías - INVIAS" ubicados en diferentes municipios y departamentos del territorio nacional. El más reciente de ellos fue la denominada “Resolución Número 0494 de 31 de octubre de 2019” en el departamento de La Guajira.

Al respecto, nos permitimos manifestar que dichos documentos son FALSOS, en virtud de lo cual se interpuso denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación desde el 11 de octubre de 2019 y se impartió instrucción a todas las direcciones territoriales para que actúen de conformidad una vez tengan conocimiento de hechos de esta naturaleza.

Estos nuevos actos se pondrán en conocimiento de la Fiscalía, como se ha venido haciendo.

Agradecemos e invitamos a los ciudadanos que conozcan sobre situaciones similares DENUNCIAR ante las autoridades correspondientes.

Fotografías de "actos administrativos" fraudulentos.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC