gov

Navegación

Comunicado Colombia Rural

Tipografía

Bogotá D.C., 10 de diciembre 2019. (@InviasOficial).- El Instituto Nacional de Vías se permite informar:

La única información oficial sobre elegibles y demás datos referentes a los entes territoriales postulados para acceder a los recursos del programa Colombia Rural, es la publicada a través de la página web: https://colombiarural.invias.gov.co.

Personas inescrupulosas están convocando a los alcaldes para la supuesta firma de convenios, acción que aún no ha sido iniciada por el INVÍAS en ninguna región del país.

El programa Colombia Rural culminó la etapa de visitas técnicas a los 938 municipios postulados, es decir el 100% de los corredores presentados por los entes territoriales para acceder a los recursos destinados al mejoramiento de vías rurales.

El equipo técnico del INVÍAS, se encuentra realizando la verificación correspondiente de la información recopilada durante las visitas, y posteriormente será publicado el orden de elegibilidad de los corredores que cumplieron con los criterios de calificación previamente establecidos.

Reiteramos que la ÚNICA información oficial es la que se publica a través de nuestra página web, https://colombiarural.invias.gov.co, destinada para tal fin.