gov

Navegación

INVÍAS y comunidad hacen seguimiento a las obras del corredor Río Pereira - San Juan del Cesar - Buenavista

Tipografía
  • INVÍAS y comunidad instan al contratista a avanzar con mayor rapidez en la recuperación del corredor.
  • Para hacer seguimiento a los avances, el próximo 22 de noviembre se realizará una nueva reunión.

Bogotá. 24 de octubre de 2019. (@InviasOficial).- Atendiendo los requerimientos de la comunidad y transportadores de la Guajira, el Instituto Nacional de Vías –INVÍAS- hizo presencia en la zona y solicitó al contratista  aumentar los frentes de trabajo para avanzar en la recuperación del corredor Rio Pereira – San Juan del Cesar – Buenavista.

Luego de revisar los avances del proyecto a la fecha y de exigir a la firma contratista mayor celeridad, el INVÍAS estará atento a cualquier retraso que se pueda registrar atendiendo las solicitudes que en ese sentido presenten tanto los transportadores, la comunidad y las autoridades locales.

Con el propósito de trabajar con la comunidad en el seguimiento de las obras, el próximo 22 de noviembre se realizará una nueva reunión para revisar los avances de las obras y tomar las decisiones a que haya lugar. Esto con el fin de lograr en el menor tiempo posible la recuperación de la vía”, aseguró el Director Operativo del INVÍAS, Juan Esteban Romero.

Entre las actividades que se desarrollan en los 121 kilómetros que tiene el corredor se destacan: el mantenimiento periódico a través del reparcheo estructural, obras de rehabilitación consistentes en reposición de la estructura de pavimento, construcción de alcantarillas, obras de arte, además de obras de contención.

Bajo los principios de transparencia y legalidad, el INVÍAS trabaja de la mano con la comunidad para lograr que las obras del corredor avancen dentro de los tiempos establecidos y así poder mejorar la transitabilidad de la zona.

Video Director Operativo del Invías, Juan Esteban Romero

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC