gov

Navegación

Se amplía plazo de inscripción para la Tercera Rueda de Innovación y Sostenibilidad

Tipografía
  • El énfasis de esta versión serán las tecnologías en vías seguras y podrán participar quienes ofrezcan bienes o servicios con criterios y estándares de calidad, oportunidad, seguridad y una visión de cero muertes en accidentes, para cualquier modo de transporte.
  • Quienes deseen participar en esta iniciativa podrán obtener información en la página web de la Entidad: https://www.invias.gov.co, donde encontrarán el banner de la Tercera Rueda de Innovación y Sostenibilidad.
  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de octubre. La rueda se llevará a cabo el próximo 18 de octubre.

Bogotá D.C., 10 de Octubre de 2019 - (@InviasOficial). El Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, en cooperación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial ANSV, ampliaron el plazo de inscripción, hasta el 14 de octubre, para la Tercera Rueda de Innovación y Sostenibilidad, con énfasis en las tecnologías en vías seguras, que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en el Auditorio del Complejo empresarial Central Point, Calle 25G No. 73B-90 en Bogotá.

A través de esta Tercera Rueda estamos convocando a empresas relacionadas con tecnología en ingeniería y construcción que ofrezcan bienes o servicios con criterios y estándares de calidad, oportunidad, seguridad y la visión de cero muertes en accidentes para cualquier modo de transporte”, anotó el Director General (e) de Invías, Guillermo Toro.

Quienes deseen participar en esta iniciativa podrán obtener información en la página web de la Entidad: https://www.invias.gov.co, donde encontrarán el banner de la Tercera Rueda de Innovación y Sostenibilidad. Después de leer y aceptar los términos y condiciones que se pueden consultar a través de: https://www.invias.gov.co/index.php/informacion-institucional/3531-tercera-rueda-de-innovacion, y deberán completar el formulario de inscripción que estará activo hasta el 14 de octubre. Así mismo, los interesados pen la rueda podrán realizar sus consultas al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con esta nueva convocatoria el Instituto busca implementar tecnologías limpias y renovables que contribuyan a la reducción de emisión de gases efecto invernadero y al uso eficiente de los recursos.

La Tercera Rueda de Innovación y Sostenibilidad permitirá al INVÍAS:

  • Mejorar manuales de seguridad y señalización vial.
  • Optimizar especificaciones técnicas.
  • Adoptar diseños y tecnologías innovadoras en la infraestructura de transporte.
  • Aplicar materiales alternativos en construcción y operación.

Audio del Director General (e) del INVÍAS, Guillermo Toro

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC