gov

Navegación

Este viernes vence plazo para inscribirse en base de datos para consultoría e interventoría del INVÍAS

Tipografía
  • Esta novedosa metodología permite aumentar la participación de los diferentes oferentes, generar más garantías en los procesos y aumentar los niveles de transparencia.
  • Entre mayor sea el número de participantes, más amplia será la información que permitirá mejorar la calidad de los pliegos en los procesos.

Bogotá D.C., 11 de septiembre de 2019. (@InviasOficial).- Las empresas interesadas en participar en los procesos de consultoría en interventoría de las obras que ejecuta el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), y que deseen inscribirse en la base de datos del INVIAS tendrán plazo hasta el 13 de septiembre para hacer su respectiva inscripción.

Esta base de datos consolidará la información aportada, permitirá tener procesos de consultoría e interventoría más reales y transparentes por parte del Instituto.

Esta práctica que tiene como base el principio de transparencia con el cual se guía el Instituto, le ha servido para destacarse como una de las entidades con mejores prácticas de contratación, hecho que resaltó el Director General del INVÍAS, Juan Esteban Gil Chavarría, quien espera que con este plazo aumente aún más el número de empresas interesadas en suministrar información relevante, aportando datos valiosos para el mejoramiento de los procesos.

Haciendo partícipes a las empresas que normalmente se postulan en las diversas adjudicaciones para consultoría e interventoría, se espera recolectar todas aquellas características técnicas, jurídicas y financieras correspondientes al sector transporte y con los cuales trabajan a diario las compañías, lo que establecerá los requisitos de habilitación para los procesos.

La idea de esta participación es coadyuvar para mejorar los pliegos y ampliar el número de oferentes dentro de los procesos de selección. Con esto se tendrán más garantías, más pluralidad y más transparencia”, puntualizó Gil.

Para más información y diligenciar el formulario para participar en este proceso, los interesados pueden ingresar al siguiente enlace:

https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.904909&isFromPublicArea=True&isModal=Falsehttps://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.904909&isFromPublicArea=True&isModal=False

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC