gov

Navegación

Culmina jornada de inscripción en Segunda Rueda de Innovación y Sostenibilidad en INVÍAS

Tipografía

• Gracias a que Colombia No Para en la aplicación de nuevas tecnologías, la innovación y la sostenibilidad, el INVIAS recibió 39 nuevas postulaciones.

• Los participantes presentarán sus novedosos proyectos el próximo 25 y 26 de abril.

Bogotá. 24 de abril de 2019 - (@InviasOficial). Con 39 proyectos inscritos, se cerró la jornada de postulación de nuevas tecnologías para la Segunda Rueda de Innovación y Sostenibilidad que llevará a cabo el Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, el próximo 25 y 26 de abril, en el auditorio de la nueva sede (Calle 25 G No. 73B-90 Complejo Empresarial Central Point), con énfasis en el Sistema de monitoreo y videovigilancia.

El Director de INVIAS, Juan Esteban Gil, señaló que “a través de estas jornadas el INVÍAS estimula el uso y aplicación de nuevas tecnologías para el mejoramiento y la seguridad de la infraestructura vial a cargo de la Entidad, propendiendo por garantizar una movilidad en las mejores condiciones para quienes se desplazan por las distintas rutas del país y mayor eficiencia en el uso del recurso público”.

A través de este espacio el Instituto espera conocer tecnologías innovadoras para implementar en la operación y auditoría de peajes, gestión de riesgo y de emergencias, seguridad vial, gestión de infraestructura, conteos vehiculares y en el seguimiento de proyectos. De esta manera Colombia No para en la apuesta por nuevas tecnologías para el desarrollo vial del país.

 

AGENDA DE PRESENTACIONES

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC