gov

Navegación

INVÍAS lanza Segunda Rueda de Innovación y Sostenibilidad

Tipografía

• El énfasis de esta segunda versión será el sistema de monitoreo y video vigilancia.

• Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de abril. La rueda se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de este mes.

• Empresas, academia y emprendedores son principales convocados.

Bogotá D.C., 4 de Abril de 2019 - (@InviasOficial). El Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, llevará a cabo el próximo 25 y 26 de abril la Segunda Rueda de Innovación y Sostenibilidad que tendrá como énfasis el sistema de monitoreo y videovigilancia.

“A través de esta Segunda Rueda esperamos identificar las mejores tecnologías que nos permitan alcanzar una movilidad segura y al mismo tiempo, mediante su uso, crear una cultura vial a través de acciones preventivas, por ello estamos convocando a la academia, la industria y a emprendedores con conocimientos en este ramo para que participen activamente con sus propuestas”, anotó el Director General, Juan Esteban Gil Chavarría.

Así mismo indicó que se busca implementar tecnologías en el sistema de monitoreo de video vigilancia en el Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales (PSCN), operación y auditoría de peajes, gestión de riesgo y de emergencias, seguridad vial, gestión de infraestructura, conteos vehiculares, así como el seguimiento de proyectos.

¿Cómo participar?

Quienes deseen participar en esta iniciativa podrán obtener información en la página web de la Entidad: https://www.invias.gov.co, donde encontrarán el banner de la Segunda Rueda de Innovación y Sostenibilidad. Después de leer y aceptar los términos y condiciones y deberán completar el formulario de inscripción que estará activo entre el 4 y el 17 de abril.

¿Qué se debe tener en cuenta para la inscripción?

1. El participante expositor debe ser autor o estar autorizado por el desarrollador de la tecnología que presentará.

2. Si la tecnología posee patente, informar en que países está suscrito oficialmente o en proceso.

3. Que la tecnología expuesta deberá tener, en su última versión, una antigüedad o fecha de patente no mayor a cinco (5) años.

4. Que la tecnología expuesta tenga un margen óptimo de factibilidad para ser aplicado o desarrollado, y que sea aplicable en por lo menos dos (2) de las áreas de interés del INVIAS mencionadas en el formulario de inscripción.

Además, los interesados podrán realizar sus consultas sobre la rueda al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC