gov

Navegación

Superadas emergencias viales en Antioquia y Casanare

Tipografía

El Instituto Nacional de Vías a través de la Dirección Territorial en Antioquia dispuso maquinaria y equipo para restablecer el paso en los dos sentidos en la vía Bogotá-Medellín a la altura del kilómetro 75+350 en jurisdicción del municipio de San Luis donde se presentó un derrumbe el día anterior.

De acuerdo con el Director General del Instituto Nacional de Vías, (Invías), Juan Esteban Gil Chavarría, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la situación habilitándose el tránsito en un carril, dándose manejo de tráfico con paleteros y con la colaboración de la policía de carreteras.

En horas de la tarde del sábado y luego de un arduo trabajo se logró retirar el derrumbe y normalizar la transitabilidad por esta importante vía que comunica a la capital de la república con la ciudad de Medellín.

Es de anotar que el tramo Santuario-Caño Alegre, fue recibido por el INVIAS el pasado 01 de septiembre, tras finalizar la concesión que para dicho sector tenía a cargo DEVIMED, momento desde el cual, INVIAS ha atendido con capacidad y compromiso los eventos presentados en dicho corredor afectado por las fuertes lluvias en los últimos 15 días.

De otro lado se normalizó el tránsito en los dos sentidos en la transversal del Cusiana la altura del kilómetro 96+400 donde se presentó un deslizamiento, que fue atendido oportunamente por el contratista que tiene el Invías en la zona, puntualizó el ingeniero Gil Chavarría.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC