gov

Navegación

Adjudicado contrato para obras en la carretera a Nuquí en el Chocó

Tipografía

Bogotá. Por valor de $4.066 millones el Instituto Nacional de Vías, a través de la Dirección de Contratación, adjudicó el proceso licitatorio LP-DO-SRN-014-2018 para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Nuquí-La Ye del PR.PR60+0000 AL PR130+0000.

De acuerdo con el Director General, Carlos Alberto García Montes, el ganador fue el consorcio Futuro, conformado por Acuvi Construcción S.A.S con el 30% de participación y DVG Ingeniería S.A.S con el 70%, quien se presentó con 21 proponentes más, ratificando la transparencia con que el Invías adelanta los procesos licitatorios, generando confianza para la empresas de ingeniería tanto nacionales como internacionales.

Entre las obras que deberá ejecutar el contratista a partir de la expedición y que tiene como plazo hasta el 31 de diciembre de 2018, se encuentran: Remoción de derrumbes, construcción de afirmado, estructuras y drenajes, señalización y seguridad vial.

Estas actividades se realizarán entre el sector conocido como el Afirmado y La Ye de animas en el Departamento de Choco vía que conecta a Quibdó con el pacifico colombiano, garantizando la transitabilidad por el corredor en mención puntualizó el ingeniero García Montes.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC