gov

Navegación

Comunicado 03

Tipografía

Bogotá. El Instituto Nacional de Vías, Invías, expresa su total desacuerdo con la decisión de la Alcaldía de Sogamoso de inaugurar las obras de la Calle Séptima entre glorieta Inocencio Chincá y Carrera 32 de Sogamoso, incluidas en el contrato de obra pública No. 1109-2014, cuyo objeto es: “Estudios, diseños, construcción mantenimiento y rehabilitación desarrollo vial lago de Tota, vía Sogamoso - Tasco y mejoramiento red paso Sogamoso en el departamento de Boyacá”, a cargo del consorcio Muisca-Sogamoso, debido a que el proyecto no ha finalizado en su totalidad.

Así mismo el Invías considera que no es conveniente ni transparente pretender entregar a la comunidad obras inconclusas o aún terminadas, a dos días de un decreto que convoca a votar la revocatoria del mandato del Alcalde de Sogamoso.

Cabe precisar que las obras que aún se encuentran en ejecución, han sido contratadas y ejecutadas por la Gobernación de Boyacá, con recursos provenientes del Gobierno Nacional, mientras que la interventoría está a cargo del Invías.  

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC