gov

Navegación

Adjudicado contrato para mantenimiento en la orilla del Muelle de Cabuyaro en el Meta

Tipografía

Bogotá. El Instituto Nacional de Vías adjudicó el contrato para el mantenimiento y obras de estabilización de orilla en el muelle de Cabuyaro en el Departamento del Meta a Alvaro Andrés Pacheco Muñoz, quien presentó una propuesta económica de $851 millones.

De acuerdo con el Director General, Carlos Alberto García Montes, el tendrá un plazo de 2.5 meses a partir de la expedición de la respectiva acta de inicio, para ejecutar las obras garantizando las condiciones de estabilidad del muelle de Cabuyaro, su nivel de servicio brindando comodidad y seguridad a los usuarios del mismo.

Para el proceso LP-DO-SMF-023-2018, se presentaron 23 firmas, quienes manifestaron su interés para participar en la licitación de la referencia, ratificando una vez más la confianza que tienen las firmas de ingeniería nacionales e internacionales en el Invías por la transparencia y celeridad con que se lleva a cabo la adjudicación de contratos para obra e interventoría, concluyó el Director General Carlos García.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC