gov

Navegación

Satisfactorio balance registra Invías en contratación

Tipografía

Bogotá. Una vez más la empresas de ingeniería de tanto nacionales como internacionales ratifican la confianza en el Instituto Nacional de Vías en materia de contratación, lo que evidencia la gran participación que se ha tenido en lo que va corrido del año para licitaciones y concursos de méritos para la realización de obras en todo el país.

De acuerdo con el  Director General del Invías, Carlos Alberto García Montes, hasta el mes de junio el Instituto adjudicó alrededor de 10 licitaciones para las que se recibieron 437 propuestas, por valor de $221.000 millones y 43 concursos de méritos, por valor de $21.000 millones, con la participación de 2.163 oferentes. 

Así las cosas, los procesos licitatorios tienen un promedio de 44 oferentes, mientras que las interventorías, a través de los concursos de méritos, cuentan con una participación de 50 oferentes por cada concurso, añadió el ingeniero García Montes.

Estas cifras ratifican la calificación que entregó el Observatorio de Contratación de la Cámara Colombiana de la Infraestructura en los estudios de los últimos años que ubican al Invías en el primer lugar en lo que tiene que ver con buenas prácticas en la adjudicación de contratos, puntualizó el Director Carlos García.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC