gov

Navegación

Más de 200 operarios trabajarán en peajes durante el festivo de San Pedro y San Pablo

Tipografía

Bogotá.- Para facilitar la movilidad de los viajeros durante el fin de semana festivo (29 de junio al 2 de julio), el Instituto Nacional de Vías contará con más de 200 operarios en todas sus estaciones de peaje, distribuidos por turnos de acuerdo con la demanda de tráfico que se vaya presentando en las  estaciones.

Así lo informó el Director del Invías, Carlos García Montes, al señalar que dicho personal se encargará de las labores de cobro en los peajes y en los accesos, en la modalidad denominada ‘cangureras’.

Adicionalmente las 26 Direcciones Territoriales del Instituto, explicó el ingeniero García Montes, estarán en disponibilidad permanente en toda la red vial nacional a cargo de la Entidad, junto con 74 Administraciones Viales y 3.500 operarios de mantenimiento vial, para atender las eventualidades que puedan presentarse en las vías, como accidentes o derrumbes.

El Director García Montes añadió que los ciudadanos cuentan con herramientas de información para consultar el estado de las vías en tiempo real, como la Línea Gratuita #767 (desde cualquier celular), el Mapa de Carreteras y el portal web Viajero Seguro, a los que se puede ingresar desde la página de la entidad www.invias.gov.co.

Como complemento a la comunicación telefónica, la línea #767 ofrece otros medios de contacto a través de redes sociales como Twitter, ingresando a la cuenta @numeral767; Facebook, por medio de la Fan Page Numeral767, y también por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC