gov

Navegación

Publicados pre-pliegos para interventoría en la Ruta del Sol II

Tipografía

Bogotá. El Instituto Nacional de Vías (Invías), publicó en el portal único de contratación (SECOP II) los pre-pliegos de los 5 Concursos de Méritos Abierto correspondientes a interventoría para la continuación de la construcción, mejoramiento y rehabilitación de la vía entre Puerto Salgar (Cundinamarca) y San Roque en el Cesar; con un presupuesto oficial de $30.545 millones.

De acuerdo con el Director General, Carlos García Montes, los pre-pliegos se encuentran disponibles para que sean consultados los 5 procesos correspondientes a los tramos en que se encuentra dividido el corredor.

CMA-DO-108-2018: Interventoría para la Gestión social, predial, ambiental y continuación de la construcción, mejoramiento, rehabilitación, mantenimiento de la troncal del Magdalena, tramo Puerto Salgar-Puerto Araujo, con un presupuesto de $10.408 millones.

CMA-DO-109-2018: Interventoría para la continuación de la construcción, mejoramiento, rehabilitación, mantenimiento, gestión social, predial y ambiental de la troncal del Magdalena, tramo Puerto Araujo-San Alberto en el departamento de Santander, con un presupuesto de $9.099 millones.

CMA-DO-110-2018: Interventoría para la continuación de la construcción, mejoramiento rehabilitación, mantenimiento, gestión social, predial y ambiental de la troncal del Magdalena, tramo San Alberto-San Roque en el departamento del Cesar, con un presupuesto de, $6.590 millones.

CMA-DO-111-2018: Interventoría para la continuación del mejoramiento, rehabilitación, mantenimiento, gestión social, predial y ambiental de la transversal Ocaña-Aguaclara-Gamarra tramo Aguaclara-Gamarra en el departamento del Cesar, con un presupuesto oficial de $1.832 millones.

CMA-DO-112-2018: Interventoría para la continuación de la construcción, mejoramiento, rehabilitación mantenimiento, gestión social, predial y ambiental de la transversal Ocaña-Aguaclara-Gamarra tramo Aguaclara-Ocaña en los departamentos de Norte de Santander y Cesar, con recursos disponibles por $ 2.616 millones.

De acuerdo con la cronología del proceso, la publicación de los pliegos definitivos de las interventorías será el 9 de julio mientras que el cierre para la recepción de propuestas será el 23 de julio para el proceso 109. Para los procesos 108,110, 111 y 112, la recepción de propuestas tendrá como fecha límite el 24 de julio próximo.

La evaluación de las propuestas se realizará entre el 25 de julio y el 25 de agosto y las reuniones para la apertura del sobre número 3 correspondiente a la oferta económica y el establecimiento del orden de elegibilidad se llevarán a cabo entre el 7 y el 13 de septiembre, concluyó el ingeniero García Montes.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC