gov

Navegación

Adjudicado contrato para obras en la vía Puente Nacional-San Gil, Santander

Tipografía

Bogotá. Por un valor de $6.412 millones el Instituto Nacional de Vías a través de la Dirección de Contratación adjudicó el contrato para el mejoramiento y mantenimiento de la vía Puente Nacional- San Gil entre el PR0+000 y el PR125+0800, en el departamento de Santander.

Así lo dio a conocer el Director General de la entidad, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que el ganador fue la firma SONACOL S.A.S. quien se presentó con 64 proponentes más, demostrando la confianza en los procesos que adelanta el instituto, la cual se ve reflejada en la participación de empresas de ingeniería, lo que le ha valido el reconocimiento de entidades como la Cámara Colombiana de la Infraestructura.

Durante los seis meses que tiene como plazo la ejecución del contrato se deberán ejecutar actividades para garantizar la transitabilidad y la seguridad de los usuarios de este corredor que comunica al Departamento de Boyacá con Santander y el interior del país con Cundinamarca y la capital de la República, el cual presenta un alto flujo tanto de vehículos livianos como de carga, concluyó el ingeniero García Montes.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC