gov

Navegación

Invías trabaja arduamente para garantizar la transitablidad en la vía a la costa

Tipografía
El Instituto Nacional de Vías, a través de la urgencia manifiesta, inició trabajos de refuerzo del patín inferior de las vigas longitudinales del puente Simaña, al tiempo que se realizará la adecuación de un carreteable por el cauce del río, con el fin de habilitar paso para los vehículos de carga pesada.
De acuerdo con el Director General del Invías, Carlos Alberto García Montes, quien se reunió con los transportadores en la zona de la explosión, "se trabajará ininterrumpidamente hasta lograr normalizar la transitabilidad por el corredor vial". 
Igualmente el ingeniero García Montes informó que en el kilómetro 64, entre Pailitas y Curumani, dónde otro artefacto explosivo afectó la vía,  se habilitó desde ayer el paso a dos carriles. "Allí se rellenó el boquete con material granular y se iniciará el proceso para la reparación definitiva", precisó el Director. 
Mientras tanto, los peajes de Gamarra y Platanal afectados por explosivos en la madrugada de hoy, ya fueron reabiertos luego de las labores de limpieza realizadas por los microempresarios adscritos a la administración vial de la Dirección Territorial del Invías en Ocaña.
020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC